

Sentimientos, emociones y una manera muy peculiar de degustar fue lo que vivimos en nuestra Primer Cata Maridaje Sensorial este pasado jueves 28 de julio, donde varias personas se dieron cita para disfrutar de esta experiencia única.
Con nuestro chef Fermín Ambás coordinando el evento, se dio inicio a esta mágica degustación a ciegas, por lo que se invitó a los presentes a colocarse su venda en los ojos para así auxiliarlos cuidadosamente a tomar asiento en nuestro Salón Azul.
Para agudizar aún más los sentidos, se dejó sonar por unos minutos una dulce sinfonía que envolvería a todo Tata en una atmósfera llena de misticismo, el ambiente perfecto para esta noche tan especial.
Una a una fueron llevadas hasta la mesa las sorpresas a degustar. Y así, con cada bocado, se abría una nueva oportunidad para compartir sensaciones, opiniones y por supuesto, un montón de cautivadoras reacciones que amenizaban el momento.
Al finalizar, todos los platillos y bebidas secretas fueron reveladas, y sorprendimos una vez más a algunos invitados con una cena de cortesía eligiendo de nuestro nuevo menú de temporada.
Revive la experiencia dando un vistazo a los mejores momentos de la noche: