15 de agosto, 2016
Nuestro amor por el trago mexicano ahora se extiende a las alturas. En la cadera de los cerros Tatita abre sus puertas en Plaza Stella para deleitar a todos los interesados en las tradiciones más populacheras. Una botana, una cerveza fría y una buena plática, con eso basta para ser feliz.
Sabemos que lo divertido viene amarrado de lo nuevo, por eso trabajamos en un menú distinto y lleno de talento: tostadas, tortitas, botanas, cervezas artesanales, mezcales y tragos para los entrones que no se rajan. Todo para que tu día cambie un trago a la vez.
Sabemos que la historia de los mexicanos es también la historia de sus más grandes bebidas. Sabios como pocos, los grandes tragos mexicanos siempre han sido duros y poderosos. En Tatita estamos orgullosos de todo esto, por eso renovamos la cantina y le dimos el valor que se merece. Entrar por nuestras puertas es entrar a ese México juguetón, alburero y fantasioso que tanto nos dio el cine del siglo pasado.
No hay dolor que no se calme ni agrura que no se tueste con un buen mezcal en mano. Amantes de la bebida más mágica de México, le hicimos un altarcito a este elixir antiguo y le rezamos día con día.
Tatita es eso: un tributo a la cantina de oro, la que dejó a tanto hombres lleno de tanto recuerdo. Solo o con amigos, en búsqueda o con pareja, aquí quien llega a beber algo y botanear, siempre sale con un buen recuerdo.
Ven a Tatita, estamos en Plaza Stella, en el Boulevard Juan Pablo II, número 1995, cerca de Altozano. No te vas a querer ir.